8 dic 2007

Mi Currículum

Experiencia y formación musical:
Nací en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires-Argentina (1975). Comencé mis estudios musicales a la edad de 6 años, con la profesora Lyda Bosch. Soy Egresado del Antiguo Conservatorio Musical Beethoven de Buenos Aires: Profesor Superior de Piano, Teoría y Solfeo. Allí fui becado para continuar mis estudios con la pianista Pía Sebastiani.

Estudié también en el Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo”, (IUNA) y en forma privada, desde 1996 hasta el año 2007 continué bajo la dirección de la pianista argentina Susana Bonora. Con quien me perfeccioné también en música de cámara. Asimismo, realicé cursos de perfeccionamiento con los maestros, Jordi Mora, Oxanna Mikailoff, Mario Videla, Pía Sebastiani, entre otros.

Me presenté como pianista en diversas salas de la ciudad de Buenos Aires, entre ellas: la Scala de San Telmo, Auditorio de la Fundación San Rafael, Museo Hispanoamericano. I. Fernández Blanco, Antiguo Conservatorio Musical Beethoven, Salón Dorado del Teatro Colón. Actué también en distintas salas del interior del país: Salón de Los Espejos en la ciudad de Santa Fé, Salón Guerrico en San Antonio de Areco, Teatro Italo-Argentino de Capitán Sarmiento, Fundación La Armonía en Mar del Plata.

Actué como solista junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional, (2003), dirigida por la Lic. Bracha Waldman, presentándonos en el Ciclo de Jóvenes Talentos 2003, Salón Dorado del Teatro Colón, Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Auditorio de Radio Nacional y Parroquia San Antonio de San Antonio de Areco.
Durante junio del año 2006 participé como concertista de piano en el Festival Cultural Vibration 2006 en la ciudad de Vääksy, Finlandia.

En el mes de noviembre de 2007 y marzo de 2008 actué nuevamente junto a la Orquesta Juvenil de Radio Nacional. En esta oportunidad junto al Coro Polifónico Nacional de Ciegos, presentándonos en el Auditorio de Radio Nacional, en el Teatro Hebraica y en la Iglesia Nuestra Sra. de Narek de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde agosto de 2011 a diciembre de 2013 fui parte del equipo docente de la Escuela de Teatro Musical Proscenio.
---------------------------------------------------------------------------------
Formación y Experiencia Actoral:
Estudié actuación con Vivian el Jaber, Romina Schanider y desde marzo de 2007 en el Sportivo Teatral de Ricardo Bartís, con Mirta Bogdasarián.

Teatro:
-El cuento del violín. En el teatro Abasto Social Club. Personaje: Miguel. Año 2005
-Heldenplatz, plaza de los héroes. En el Teatro San Martín, dirigida por Emilio García Wehbi. Personaje: Lukas. Temporada 2008.
-El fantasma de la Opera. Teatro Opera. Temporada 2009. Pianista de ensayos y pianista en las funciones.
-La Bella y La Bestia. Teatro Opera. Temporada 2010. Idem anterior.
-Chicago. El musical. Teatro Lola Membrives. Temporada 2010-2011. Idem anterior.
-La novicia rebelde. Teatro Opera. Temporada 2011. Pianista de ensayo, pianista en las funciones y asistente de dirección.

Cine:
Cortos:
-Bajo Figuras y El Pasador y la Claquetista. Dirigidos ambos por Inés Braun.
Largos:
-La mujer rota. dirigida por Sebastián Faena.
-Manuel de Falla, músico de dos mundos. Dirigida por J. Luis Castiñeira de Dios. Personaje: José.
-La Ronda. Dirigida por Inés Braun. Personaje: Juan. Concertista de piano.

TV:

-Son de fierro. Canal 13. Bolo.
-Muejeres de nadie. Canl 13. Bolo.

Otros: Licenciado en Relaciones Públicas. Universidad Argentina de la Empresa. (1995-1999)


No hay comentarios: