21 mar 2012




Desde enero de 2012, soy parte de esta obra como pianista de ensayo y como tecladista durante las funciones desde el 16 de marzo.

“MAMMA MIA!” llega a la Argentina con los grandes éxitos de la agrupación sueca más importante, ABBA.

Es producida en Argentina por Time for Fun a través de un acuerdo con Judy Craymer, Richard East, y Björn Ulveaus para Littlestar en sociedad con Universal. Se trata de otro gran emprendimiento de esta compañía de entretenimientos, responsable de la producción en Argentina y Brasil de los musicales “Cabaret”, “El Fantasma de la Opera”, “La Bella y la Bestia” sumados al reciente y exitoso “La Novicia Rebelde”.

Desde el West End a ser un fenómeno mundial, “MAMMA MIA!” es la visión de Judy Craymer de contar en un musical la historia de las mágicas y atemporales canciones de ABBA, con una historia de lazos familiares y amistades desplegadas en una paradisíaca isla griega.

El exitoso musical ha sido visto por más de 50 millones de personas, en más de 300 ciudades alrededor del mundo, desde su comienzo en 1999 en Londres. Ha sido traducida a 14 lenguas. Recientemente se ha convertido en el primer musical producido en chino, cuando estrenó en Shangai en julio de 2011.

La producción de Broadway ha celebrado recientemente su décimo aniversario y permanece como uno de los musicales más exitosos con diez años de permanencia en cartelera siendo uno de los de más recaudación y mayor duración en la historia de Broadway.

En Latinoamérica la obra fue producida en Brasil en portugués durante el 2011 y ese mismo año se presentó en México DF con gran éxito.

MAMMA MIA! se presenta actualmente en Londres, Broadway, Paris, Roma, gira por USA, Japón, Corea y China. Otros países donde se realizo la obra: Francia, China, Corea, Italia, Canadá, Estados Unidos, Australia, Alemania, Holanda, España, Suecia, Bélgica, Rusia, Noruega, Sud África, Dinamarca, entre otros.

Multipremiado y con producciones simultáneas en distintos continentes, “MAMMA MIA!” se estrena en Argentina protagonizada por Marisol Otero (Donna), Paula Reca (Sophie), Gabriela Bevacqua (Tanya), Silvana Tomé (Rosie), Germán Barceló (Sam), Diego Bros (Harry), Mariano Muso (Bill) y el elenco se completa con: Adrián Scaramella (Eddie), Manuel Victoria, Pedro Frías, Silvina Nieto, Giannina Giunta, Julieta Nair Calvo y Leandro Zanardi.



MAMMA MIA!

Letra y Música Benny Andersson & Björn Ulvaeus / Libreto Catherine Johnson
Diseño Mark Thompson/ Diseño de Luces Howard Harrison
Diseño de Sonido Andrew Bruce & Bobby Aitken
Supervisión musical y arreglos Martín Koch/ Coreografía Anthony Van Laast
Dirección Phyllida Lloyd
Traducción Marcelo Kotliar /
Director Musical Gerardo Gardelin


*** Buena

http://www.clarin.com/espectaculos/teatro/Chiquitita-dime_0_665333513.html



**** Muy buena

http://www.lanacion.com.ar/1457476-mamma-mia





No hay comentarios: