17 mar 2014

Pasos de Amor, el Musical. Estreno Mundial Enero de 2014 en el Teatro El Nacional. En Twitter @Pasos_de_Amor

¿Qué soñaban y qué estaban haciendo Gandhi, Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Juan Pablo II cuando eran cuatro jóvenes desconocidos?

Un musical creado y producido íntegramente por talentos nacionales, tendrá su estreno mundial en el teatro El Nacional de Buenos Aires en enero de 2014, con producción general de Fernando Marín y Hope Funds Entertainment.
PASOS DE AMOR es una obra de ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

La posibilidad de cambio en cualquier momento de la vida, la lucha activa contra la discriminación racial y religiosa, la reivindicación de los derechos civiles y humanos son algunos de los temas que aborda el musical.
PASOS DE AMOR cuenta con libro y letras de Rafael Jijena Sánchez; música original y dirección orquestal de Gabriel Senanes; dirección de escena de Daniel Suárez Marzal; dirección coral de Gerardo Gardelín; escenografía de Alberto Negrín; coreografía de Omar Saravia, vestuario de Mini Zuccheri e iluminación de Gonzalo Córdova.

Pianista de ensayo y de orquesta. Temporada 2014. Teatro El Nacional. Buenos Aires, Argentina





No hay comentarios: