11 mar 2015

CLASES DE REPERTORIO E INTERPRETACION dirigidas a cantantes/actores.

Género: Teatro Musical.
Por: José Tambutti


VERSIONES PROPIAS
  • El punto de partida es el análisis de la partitura y del texto, logrando un acercamiento único entre el compositor y el escritor, con el actor y su propia poética. Evitando así la imitación recurrente de interpretaciones ajenas.
OBJETIVOS CONCRETOS
  • Así como los actores, bailarines y cantantes tienen su book de fotos, es uno de los objetivos de las clases tanto grupales como particulares, que cada alumno genere su propio book de canciones de diferentes estilos.
ENTRENAMIENTO 
  • Todas las canciones son trabajadas con el acompañamiento del piano, de manera de entrenar y lograr un desenvolvimiento óptimo a la hora de presentarse en una audición profesional.
  • Otra manera de acercar al alumno a su quehacer profesional se logra a través de la elección estratégica del espacio de entrenamiento. Elegir un teatro para las clases permite que el temor al "escenario" que muchas veces paraliza sea también parte del trabajo. Por ese motivo este año las clases se desarrollarán en el Teatro de la Fábula, ubicado en el emblemático barrio del Abasto. 

                                                                    Teatro de la Fábula.

NOVEDADES

  • En este año 2015 se suma una alternativa de horario y espacio de consulta para aquellos artistas que les interese profundizar  sobre sus proyectos, y encontrarse con una mirada que pueda ser de aporte sobre lo ya conseguido.
José Tambutti es pianista y actor y cuenta entre sus antecedentes profesionales, el haber sido pianista de ensayo y de orquesta de las siguientes obras: El Fantasma de la Opera, Bella y Bestia, Chicago, La Novicia Rebelde, Mamma Mia!, Los Locos Addams, Pasos de Amor, entre otras. 


Comienzo: MARZO 2015
Teatro de la Fábula: www.teatrodelafabula.blogspot.com

Mayor info: joseignaciotambutti@gmail.com/1557033346

No hay comentarios: